Todo acerca de evangelio san lucas 15 11-32



Vi luego una muchedumbre tan ínclito, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de todos los pueblos y lenguas. Todos estaban de pie, delante del trono y del Cordero; iban vestidos con una túnica blanca; llevaban palmas en las manos y exclamaban con voz poderosa: “La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero”.

Asegurar que los discípulos “quedaron llenos” del Espíritu Santo, que el mismo Dios los llenó de Espíritu Santo, es como asegurar, para explicarnos con un ejemplo, como un gran embalse de agua –de esos que se utilizan para crear energía- que de repente se convirtiera en una inmensa catarata que se vacía a través de un dique y entonces toda esa enorme masa de agua, que es la vida trinitaria, se vaciara en los pequeños recipientes de los corazones de cada individualidad de los apóstoles.

En este día de fiesta, acojamos con alegría al Espíritu Santo en nuestros corazones y pidamos que nos renueve, nos llene de sus dones y nos impulse a ser testigos del amor de Dios en el mundo. Que su fuego nos encienda y nos impulse a llevar la Buena Noticia a todos los rincones de la tierra.

La lectura diaria del Evangelio Mayo 2024 es una práctica esencial en evangelio hoy televid la vida de todo cristiano. Nos permite entrar en un diálogo íntimo con Dios, reflexionar sobre su mensaje y aplicarlo en nuestras vidas. Nos ayuda a entender mejor nuestra Convicción y a vivirla con mayor compromiso y devoción.

10Bienaventurados los evangelio ipuc perseguidos por causa de la Honradez, porque de ellos es el reino de los cielos.

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Parentela; que vayan a las aldeas y cortijos de más o menos a apañarse alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

28porque esta es mi sangre de la alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

Participemos activamente en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

17En verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y atender lo que oís y no evangelio apócrifo de juan lo oyeron.

Una forma de agradecer por este servicio que te brindamos es comentando y compartiendo nuestras publicaciones. 

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de dirección de los servicios ofrecidos en la página web, Ganadorí como de las relaciones del agraciado con evangelio tentaciones de jesus la Orden, Campeóní como la proposición de servicios personalizados a las micción del sucesor, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Ley, Triunfadorí como tratados con la máxima confidencialidad.

24deja allí tu ofrenda delante el ara y vete primero a reconciliarte con no me avergüenzo del evangelio letra tu hermano, y entonces vuelve a acudir tu ofrenda.

6No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus patas y después se revuelvan para destrozaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *